BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

Bienvenidos a la web institucional de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda. Aquí encontrará toda la información sobre las actividades que realiza diariamente la entidad de economía social como así también las características de los servicios que brinda a sus asociados.

 

La Cooperativa de Electricidad de Villa Huidobro informa a sus asociados que la televisación de los encuentros correspondientes a la Superliga Argentina será de caracter gratuito hasta fines de septiembre principios de octubre.
Las señales que televisarán los partidos sin costo hasta la mencionada fecha serán Fox Sports 2 (Canal 17) y TNT (Canal 46).

Aquellos abonados que quieran ver los partidos en alta definición deberán solicitar el abono Pack Fútbol que se encuentra disponible mediante el servicio de TV Digital HD el cual tiene un costo de $300.

Gratis por TDA hasta fin de año

El presidente de ARSAT, Rodrigo De Loredo, reveló que los partidos de fútbol se seguirán transmitiendo por el sistema Televisión Digital Argentina (TDA) “por tres o cuatro meses más”.
“La TDA va a seguir transmitiendo el fútbol durante varios meses más hasta tanto se resuelvan algunas otras cuestiones que están en conversación”, remarcó De Loredo en un reportaje por radio Universidad de Córdoba.
Asimismo, el funcionario dio por seguro que “tres o cuatro meses más se va a seguir transmitiendo por la TDA el fútbol”.
“TDA -sostuvo De Loredo- es de acceso gratuito y tiene una grilla de veinte canales, se puede ver el fútbol que por un tiempo será gratis pero después habrá que abonar, aunque por varios meses se podrá ver”.

Información de Interés

Construcción del Pilar


Si usted decidió construir su pilar para la colocación de un medidor, estas son las normas que debe seguir

 

Test de Velocidad


Mediante la siguiente herramienta puede realizar un Test de Velocidad de su conexión a internet. Aconsejamos que durante la ejecución del mismo no haga uso de su conexión navegando por otras páginas web. Clic aquí para iniciar el Test

 

Uso Eficiente de la Energía Eléctrica


Es posible implementar acciones de ahorro de energía con costos bajos o prácticamente nulos que pueden reducir significativamente el consumo de energía. En el comercio, la industria o el hogar es posible reducir costos o ahorrar dinero a partir de una mejor administración del uso de la energía.

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com