BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

Bienvenidos a la web institucional de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda. Aquí encontrará toda la información sobre las actividades que realiza diariamente la entidad de economía social como así también las características de los servicios que brinda a sus asociados.

 

En las primeras horas de la mañana de hoy personal de redes de la Cooperativa de Electricidad inició la colocación de las luminarias de tecnología led.
Dos cuadrillas comenzaron con el reemplazo de las luminarias, una de ellas en Avenida Espinosa y la restante en Avenida libertador General San Martín.

Cabe recordar que son más de 130 luminarias que se reemplazaran en las principales arterias de la localidad y que las mismas provienen del convenio firmado por el municipio local con el gobierno de Córdoba a través del programa Córdoba Ilumina.

La Cooperativa de Electricidad de Villa Huidobro al tener concesión del Servicio de Alumbrado Público será la encargada de colocar las nuevas luminarias como así también absorber el costo de las nuevas luminarias.

Información de Interés

Test de Velocidad


Mediante la siguiente herramienta puede realizar un Test de Velocidad de su conexión a internet. Aconsejamos que durante la ejecución del mismo no haga uso de su conexión navegando por otras páginas web. Clic aquí para iniciar el Test

 

Uso Eficiente de la Energía Eléctrica


Es posible implementar acciones de ahorro de energía con costos bajos o prácticamente nulos que pueden reducir significativamente el consumo de energía. En el comercio, la industria o el hogar es posible reducir costos o ahorrar dinero a partir de una mejor administración del uso de la energía.

 

Construcción del Pilar


Si usted decidió construir su pilar para la colocación de un medidor, estas son las normas que debe seguir

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com