BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO WEB

Bienvenidos a la web institucional de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda. Aquí encontrará toda la información sobre las actividades que realiza diariamente la entidad de economía social como así también las características de los servicios que brinda a sus asociados.

 


La masiva movilización congregó a más de 200 cooperativas del interior. Entregaron un petitorio al gobernador Schiaretti contra el recorte de subsidios.
Las entidades, que brindan el servicio al 70% del territorio provincial y tienen más de 700 mil usuarios-socios, se movilizaron bajo las consignas: “Tarifas justas para nuestros usuarios", "Tarifa Social para toda la Provincia", "Redeterminar la quita de subsidios" y "Evaluar la carga impositiva que termina impactando en la factura del usuario”.

La marcha comenzó cerca de las 10.30 de la mañana en la Circunvalación, avanzó por el centro de la ciudad y el Parque Sarmiento y se dirigió hasta el Centro Cívico, donde a las 13 le entregaron al gobernador Juan Schiaretti un petitorio en representación de los más de 700 mil usuarios del interior provincial.
En el acto del Parque Sarmiento tomaron la palabra presidentes de las Federaciones de cooperativas, Omar Marro de FACE Córdoba y Luis Castillo de FECESCOR.

Información de Interés

Uso Eficiente de la Energía Eléctrica


Es posible implementar acciones de ahorro de energía con costos bajos o prácticamente nulos que pueden reducir significativamente el consumo de energía. En el comercio, la industria o el hogar es posible reducir costos o ahorrar dinero a partir de una mejor administración del uso de la energía.

 

Test de Velocidad


Mediante la siguiente herramienta puede realizar un Test de Velocidad de su conexión a internet. Aconsejamos que durante la ejecución del mismo no haga uso de su conexión navegando por otras páginas web. Clic aquí para iniciar el Test

 

Construcción del Pilar


Si usted decidió construir su pilar para la colocación de un medidor, estas son las normas que debe seguir

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com