Presidente: Sastre, Matías Andrés
Vice-Presidente: Maldonado, Susana Alicia
Secretario: Avaca, Daniel
Pro-Secretario: Pereyra, Cristian Gastón
Tesorero: Eula, Juan Manuel
Pro-Tesorero: Sutar, Leonardo Roberto
Vocales Titulares:
Picco, Antonino Raúl
Buffa, Omar Roberto
Lino, José Néstor
Vocales Suplentes:
Bertolino, Diego
Caffaratti, Pablo Alberto
Robeldo, Marcelo

Síndico Titular: Dalmagro, Alicia María
Síndico Suplente: Ledesma, Nanci Elizabeth

La Administración de la Cooperativa estará a cargo de un Consejo de Administración constituidos por nueve asociados titulares y tres suplentes.
Para ser consejeros se requiere:

  • a) Tener seis meses de antigüedad como asociado;
  • b) Tener plena capacidad para obligarse;
  • c) No tener deuda vencidas con la Cooperativa;
  • d) Que sus relaciones con la Cooperativa hayan sido normales y no hayan motivado ninguna compulsión judicial.

No pueden ser Consejeros quienes se encuentren alcanzados por las prohibiciones e incompatibilidades previstas en el artículo 64 de la Ley 20.337.
Los miembros del Consejo de Administración serán elegidos por la Asamblea y durarán tres ejercicios en el mandato, renovándose anualmente por tercios a cuyo efecto se determinará por sorteo quienes deberán cesar el primero, segundo y tercer ejercicio procediéndose en lo sucesivo por antigüedad. Igual procedimiento seguirá cuando el cuerpo debiera ser renovado íntegramente. Los suplentes, en el orden que hubiesen sido electos, reemplazaran a los titulares en caso de renuncia o fallecimiento, y en los de ausencia cuando así lo resolviera el Consejo, y ocuparán los cargos que el cuerpo le asigne. Los suplentes durarán una año en sus funciones, a excepción de aquellos que pasarán a ser titulares, en cuyo caso completarán el período correspondiente al miembro reemplazado. La elección de Consejos titulares y suplentes como así también la del Síndico titular y suplente se realizará entre las listas que hubiesen sido oficializadas hasta cinco días hábiles antes del fijado para la realización de la Asamblea excepto el caso que no se hubiesen oficializado listas en que la elección se realizará de entre los asociados presentes.


(Artículos 45, 46, 47 y 48 - Estatuto de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda.)

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com