SERVICIO DE AMBULANCIA

Este servicio se sigue prestando en la localidad bajo el control Municipal, cumpliendo con el convenio firmado en el año 2005 entre la Cooperativa y el Municipio y que diera origen al "Sistema Comunitario de Ambulancias", donde el Municipio tiene a su cargo la organización, disposición y control de la prestación del servicio a través del Hospital Municipal "Dr. Arnaldo Garófalo".
Éste último tiene a su cargo la evaluación de la requisitoria, como así también la programación en la derivación de pacientes, según lo prescriban conforme su criterio médico el personal competente que preste servicios en el Hospital Municipal.
La Cooperativa tiene el compromiso de afectar las sumas de dinero que resulten del producido de la recaudación mensual que se cobra a sus asociados de este servicio.

SALA VELATORIA Y SERVICIO DE SEPELIO

La Cooperativa ofrece a sus asociados este servicio contando con tres salas velatorias las que se encuentran colindantes a las oficinas de la entidad. Se ha renovado el parque automotor como así también se mantiene la limpieza e infraestructura edilicia.

GUARDIAS

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com