TELEVISIÓN COOPERATIVA

El sistema de provisión de señales de televisión se encuentra a cargo de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda. en su carácter de licenciataria ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en un todo de acuerdo a disposiciones legales y reglamentarias.
Se han realizado inversiones importantes en materia de equipamiento como así también en la red. A través de la asociación a COLSECOR (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifución Ltda.) se logra mantener un servicio de alta calidad y bajo costo.
La señal de televisión local posee producciones propias como lo son el programa informativo y el deportivo En Equipo, también coproduce otros contenidos y brinda en su pantalla el acceso a producciones independientes.
Además se ha incorporado el abono Pack de TV Digital y HD, el mismo ofrece el acceso a canales Premium con una mejor calidad de imagen y sonido contando con más de setenta señales destacando.

LANZAMIENTO TV COOPERATIVA

INTERNET

En la actualidad “Internet” es uno de los servicios con una demanda sostenida de usuarios. La Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda. realizó fuertes inversiones para construir una red fibra óptica urbana que permite prestar el servicio de Triple Play (Telefonía, Televisión e Internet).
Además la Cooperativa se ha integrado a un corredor de fibra óptica a través de la “Red Digital Sur”, integrada por Cooperativas de la región, lo que redunda en brindar un servicio más eficiente.
El servicio se brinda a través de un enlace desde la localidad pampeana de Rancul donde se recibe Internet a través de Telefónica. Además mediante fibra óptica se provee el servicio desde Huinca Renancó por la Red Digital Sur, adquiriendo una demanda de ancho de banda de acuerdo al incremento de asociados que se suman al servicio.
En los últimos años se realizó el tendido de la Red HFC la cual se a realizado en sus dos primeras etapas que comprenden la zona céntrica de la localidad, un sector de Barrio Norte, otro de Barrio Sur y parte de Cañada Chica. Mediante la mencionada red se brinda el servicio de internet mediante la colocación de cablemodem.

TELEFONÍA CELULAR

La Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos y de Crédito Villa Huidobro Ltda. a través de la compañía CLARO brinda a sus asociados el servicio de telefonía celular con la posibilidad de acceder a un plan sustancialmente competitivo de acuerdo a los valores que se pueden observar en el mercado.
Quienes acceden al servicio cuentan con un plan de abono mensual asequible que incluye el pack de datos con tecnología 3G junto a una bonificación mensual tanto en llamadas como en SMS.
Además se pueden adquirir equipos de todas las gamas con una financiación que proporciona la propia Cooperativa.

Planes Internet

Actualmente la Cooperativa ofrece a sus asociados los siguientes Planes:

  • Plan 1Mb (subida y bajada simétrica): $
  • Plan 3Mb (subida y bajada simétrica): $
  • Internet Rural: Consultar

Precio final, IVA incluido.

Abono TV

TV BÁSICO

  • Conexión: $
  • Abono Básico (56 señales): $

TV DIGITAL + PACK HD

  • Instalación (Set Top Box en comodato): $
  • Pack TV Digital: $50
  • Pack TV Digital + HD: $120

Precio final, IVA incluido.

GUARDIAS

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com